Fuentes de Alimentación

Empieza a configurar tu pc con el corazón del mismo. En esta sección encontrarás todo tipo de fuentes de alimentación para tu ordenaodr de sobremesa.

Mostrando 1–20 de 28 resultados

Fuentes de alimentación para tu ordenador. Esenciales, pues convierten la corriente alterna de tu hogar en la energía que los demás componentes de tu ordenador necesitan.

La elección de la fuente de alimentación para tu pc variará dependiendo del equipo informático que necesites. Así, para un ordenador sencillo, será suficiente con una fuente de alimentación barata, que no tiene por que no ser de calidad, por supuesto. Una fuente de unos 500 Watios cubrirá las necesidades de un pc para ofimática o de uso diario en cualquier hogar.

Pero si por el contrario el equipo que vas a montar es un pc que lleve los últimos juegos del mercado, un equipo para edición de video, diseño gráfico o cad, obligatoriamente tendrás que equipar tu ordenador con una de las mejores fuentes de alimentación, ya que en un pc gaming, todos los componentes exigirán mayor potencia para llegar a su rendimiento ideal.

En esta sección disponemos de todos los tipos de fuentes. Desde fuentes con factores de forma atx, hasta sus hermanas menores, las fuentes de alimentación sfx. Fuentes de alimentación pc para tus equipos atx o sfx y tfx para distintas necesidades. Por supuesto, las más comunes serán las fuentes atx. Dentro de estas, te ofrecemos una amplia variedad de potencias, con distinto número de conectores y diferentes prestaciones.

Escoge tu fuente adecuada. Recuerda que sobre ella descansa el funcionamiento del resto de los componentes de tu pc. Si tienes alguna duda con este componente o sobre cual elegir, consúltanos y estaremos encantados de aconsejarte para que aciertes al elegir tu fuente.

Mostrando 1–20 de 28 resultados