Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, acepta su uso. Más información aceptar

Términos y condiciones

Comprar

La web PcJuireless.com trabaja con stock real, cualquier producto mostrado con stock debería estar disponible para su envío.

En el caso en el que no pudiésemos enviarle alguno de los productos de su pedido, procederíamos a reemplazar este por uno de características idénticas o superiores, notificándole esta circunstancia mediante correo electrónico y dejaríamos constancia en su pedido de tal circunstancia, en caso de no disponer de un sustituto, descontaríamos las unidades o el producto de su pedido y procederíamos a enviarlo.

Los precios reflejados en la web se muestran con impuestos incluidos (21% de Iva)

El plazo para cancelar ó modificar un pedido finaliza a las cuatro horas de haber pasado su pedido al estado de “procesando”; desde ese momento el pedido habrá sido traspasado al transporte para su envío, y la compra se habrá convertido en un contrato de venta al que ambas partes estamos sujetas a cumplimiento; usted como receptor de la mercancía, y José Manuel Ogando Padín - PcJuireless, como vendedor con las condiciones de envío y servicio de PcJuireless.

Para solicitar una modificación o cancelación, debe remitir un correo electrónico a atencionalcliente@pcjuireless.com o utilizar el formulario de contacto dirigiendo su mensaje a la sección “General”

Pago de Pedidos

Transferencia:

Mediante esta forma de pago, usted realiza el pago por adelantado.

Puede transferir el importe del pedido desde su entidad bancaria o realizando el ingreso en la ventanilla de una oficina de nuestras entidades. La información para poder realizar el pago se le comunicará en el momento de finalizar el pedido. El pago mediante Transferencia / ingreso bancario, no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión.

Contra reembolso:

Usted paga el pedido en el momento de la entrega.

Disponible en envíos a Península (España y Portugal) o Islas Baleares, siempre a direcciones físicas, no apartados postales.

Estos pedidos estarán sujetos a comprobación de veracidad de datos y evaluación de riesgo.

El pago mediante Contrareembolso conlleva un 3% de comisión por gastos de gestión sobre el total del pedido con un mínimo de 3 €.

Tarjeta de crédito:

Esta forma de pago es inmediata.

Las transacciones con tarjeta de crédito online son realizadas por procesadores de pagos especializados y se hacen siempre de forma segura a través de pasarelas bancarias (La Caixa).

Nos aseguramos que en todos los casos cumplan con todas las medidas de seguridad asociadas a Verifed by Visa, Mastercad Securecode y 3D Secure. El pago mediante tarjeta de crédito no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión en transacciones nacionales.

PayPal:

Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra.

El pago mediante Paypal, no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión

Política de Envíos

Destinos Posibles

Solo efectuamos envíos con destino a España (todo el territorio) y Portugal.

Costos Relacionados al Envío

Los gastos de envío están detallados en la sección de gastos de envío de la web.

El plazo de entrega con destino Península es de 24/48 horas laborables desde el envío.

Los envíos con destino Baleares, tienen un tránsito aproximado de 48/72 horas.

Los envíos con destino Portugal, se entregan en el plazo de 3-4 días laborables desde la notificación de envío.

Cancelación o Modificación de Pedidos No Enviados

El plazo para cancelar o modificar un pedido finaliza a las cuatro horas de haber pasado su pedido al estado de “procesando”,desde ese momento el pedido habrá sido traspasado al transporte para su envío, y la compra se convierte en un contrato de venta al que ambas partes están sujetas a cumplimiento; usted como receptor de la mercancía, y José Manuel Ogando Padín - PcJuireless como vendedor con las condiciones de envío y servicio de PcJuireless.

Si desea cancelar o modificar un pedido no enviado, dentro del plazo máximo mencionado, debe comunicarnos por escrito, enviando un mensaje al correo atencionalcliente@pcjuireless.com, indicándonos su número de pedido y la palabra Anular o modificar en el asunto del mensaje.

Recibirá confirmación mediante correo electrónico a su cuenta.

En el caso su pedido ya hubiese sido pagado mediante Tarjeta de Crédito o PayPal, se solicitará el reintegro completo del valor, no existe recargo alguno. No se aceptará ningún tipo de cancelación comunicada por cualquier otra vía, o fuera del plazo indicado.

Nota: No será posible la cancelación de un pedido que ya haya sido enviado. Si en el momento de proceder a la entrega del mismo el cliente decidiera rechazarlo, deberá asumir los gastos de transportes generados por el envío.

Cancelación por Parte de PcJuireless

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si los datos proporcionados por el cliente fuesen incorrectos o insuficientes para efectuar el envío. (Esta anulación será notificada al cliente para que pueda rectificar sus datos para un próximo pedido) En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante el correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y efectuaremos la devolución de la cantidad debida tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido.

No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.

Imprevistos

No tendremos ninguna responsabilidad con Ud. por fallos en la entrega de un pedido, retraso del mismo, por cualquier daño o desperfecto causado por circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable incluyendo y sin limitaciones, huelgas, encierros u otras disputas industriales, cierre de infraestructuras viarias, falta de accesos, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.

Reclamaciones

En el caso de que tenga alguna queja en relación con su compra en PcJuireless.com., usted puede escribir a atencionalcliente@pcjuireless.com

Contactaremos con Ud. para hacerle saber que su queja ha sido recibida en el siguiente día laborable.

Dirigirse por correo a:

José Manuel Ogando Padín - PcJuireless 

Atención al Cliente

Verdeal - Domaio, 134

36957 - Moaña

Pontevedra (España)

Trataremos  personalmente su queja y le mantendremos informado durante todos los pasos del procedimiento.

De acuerdo con el Decreto 70/2003 de 4 de marzo, existen a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación.

Puede descargar el archivo PDF en el siguiente link:

Hoja de reclamación