Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, acepta su uso. Más información aceptar

Salud y Bienestar

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Escanea para ver como llegar a PcJuireless

MONITOR DE ACTIVIDAD ULTRA FITBIT BLACK PLUM FB102P

MONITOR DE ACTIVIDAD ULTRA FITBIT BLACK PLUM FB102P Ver más grande

FB102P

0898628002021

Monitorización de actividad
Monitorización de sueño
Pasos
Distancia
Calorías quemadas
Plantas subidas (novedad)...

Más detalles

Producto no disponible

77,91 € IVA Incluido

Más

ULTRA FITBIT BLACK PLUM FB102P

Monitorización de actividad. Contigo durante cada paso del día

Fitbit Ultra hace que cada paso que das sea un paso hacia una mejor forma física, incluso en tus días más ocupados. El sensor de movimiento 3D extremadamente sensible del Fitbit Ultra monitoriza tu día con un nivel de detalle que un podómetro no puede detectar y muestra el número exacto de pasos, las calorías quemadas y la distancia recorrida. El nuevo altímetro monitoriza las plantas subidas (novedad), lo que permite supervisar esta estupenda actividad para la salud cardíaca y te animará a usar las escaleras en casa o en el trabajo, o bien a subir un poco más alto en tu próxima excursión.

Monitorización de sueño. Desmitifica tu ciclo de sueño

Todos sabemos que dormir bien es extremadamente importante para el bienestar y la pérdida de peso. Hasta ahora, la pregunta era cómo monitorizar el sueño. La respuesta es el Monitor Fitbit Ultra. Desliza tu monitor en la pulsera para dormir de Fitbit Ultraantes de acostarte y te controlará mientras duermes. Cuando tu información se cargue en Fitbit.com, verás no solo cuánto has dormido, sino también la calidad del sueño.

El monitor controla cuántas veces y durante cuánto tiempo te despiertas durante la noche. Con el tiempo, podrás aplicar lo que averigües para entender lo que te ayuda a dormir mejor.

Comprueba tu progreso

Consulta tus estadísticas en tiempo real en cualquier momento con un simple vistazo al Fitbit Ultra. Podrás cambiar entre pasos, distancia, calorías quemadas y plantas subidas (novedad) mediante un único botón. Con cada vistazo, obtendrás un pequeño aporte de motivación para subir unos cuantos escalones más.

 

Pasos

El Fitbit Ultra monitoriza con precisión tu actividad a lo largo del día y cuenta todos los pasos que das.

 

Distancia

Podrás ver cuántos kilómetros (o millas) andas cuando vas a la cafetería, a almorzar o simplemente en tu domicilio.

 

Calorías quemadas

Verás a cuántas calorías quemadas corresponde tu actividad.

 

Plantas subidas (novedad)

El Fitbit Ultra incluye un altímetro para controlar cuántas plantas o colinas subes a lo largo del día.

 

Flor

La flor crecerá o disminuirá en función de tu actividad reciente.

 

Reloj (novedad)

Con el tiempo en tus manos, podrás entrenar sin perder de vista cuándo tienes que volver a casa.

 

Cronómetro (novedad)

Mantén pulsado el botón durante dos segundos para cronometrar algo, como una caminata, una carrera o un periodo de sueño.

 

Saludo (novedad)

Proporciona al monitor un nombre divertido para diferenciarlo del de tu pareja.

 

Mensajes (novedad)

Permite recibir mensajes divertidos para animarte cada vez que uses el monitor.

Fácil de llevar. Pequeño, cómodo y discreto

Al contrario que otros dispositivos voluminosos e incómodos que parecen gritar "Mírame, estoy haciendo dieta", el Monitor Fitbit Ultra es ligero y suficientemente pequeño como para llevarlo todo el día sin que nadie lo sepa. De hecho, es el monitor de forma física más pequeño del mercado. Mételo en el bolsillo o engánchalo al cinturón o el sujetador... y listo.

Estadísticas y gráficos. Herramientas gratis online

Las estadísticas sobre actividad y sueño cobran vida en Fitbit.com, creando un mapa visual de tu progreso que te ofrece una imagen clara de cómo lo estás haciendo y hacia dónde te diriges. Utiliza tu panel personalizado para analizar tu día y crear un gráfico del progreso a lo largo del tiempo. Puedes llevar la cuenta de tus avances y ver una comparación con otras personas de tu edad y nivel de forma física.

Cargas inalámbricas.

Tus estadísticas se cargan automáticamente en Fitbit.com cada vez que el monitor está a una distancia aproximada de 4,5 metros de la Base Dock conectada al ordenador. Sin tener que pulsar botones ni introducir datos: tus estadísticas te esperan para que las analices.

Social. Comparte con amigos

Nada motiva como una comunidad que te apoya y un poco de competitividad sana. En Fitbit.com, podrás compartir la información con amigos y crear tus propios grupos privados con amigos y familiares para establecer metas colaborativas o competitivas. También puedes unirte a foros y grupos públicos para hacer preguntas y obtener consejos de miles de personas con objetivos similares en cuanto a la forma física.

Registro. Registra entrenamientos y comidas

Es posible añadir aún más detalles a tus datos si registras cada entrenamiento o alimentos desde el smartphone o el ordenador. Encontrarás alimentos específicos en nuestra base de datos de más de 100.000 elementos y podrás introducir datos de entrenamiento específicos de yoga, Pilates, elíptica, entrenamiento militar, spinning, kickboxing y hasta juegos de la Wii. También puedes monitorizar el peso y otros indicadores del estado físico como presión arterial, glucosa y ritmo cardíaco.

 

Aplicaciones iPhone y Android

Registra los entrenamientos, la comida, el agua, el peso y mucho más con la aplicación para iPhone de Fitbit o nuestro sitio web para móviles. Además, podrás comprobar tus estadísticas sobre la marcha.

Aplicaciones y socios. Juega bien en equipo

Fitbit es un socio líder en la siempre creciente red de sitios web y aplicaciones relacionados con la nutrición y la forma física. Fitbit.com facilita la sincronización de tus estadísticas con otros programas populares de nutrición y forma física, como LoseIt!, RunKeeper y Microsoft HealthVault. Existe una gran cantidad de herramientas fantásticas en el mercado; la clave es encontrar la combinación que más te motive.

Reseñas

Escribe tu opinión

MONITOR DE ACTIVIDAD ULTRA FITBIT BLACK PLUM FB102P

MONITOR DE ACTIVIDAD ULTRA FITBIT BLACK PLUM FB102P

Monitorización de actividad
Monitorización de sueño
Pasos
Distancia
Calorías quemadas
Plantas subidas (novedad)...